¿TE SIENTES PERDIDO?

¿Conoces mejor tus defectos o tus virtudes? ¿Te consideras una persona de talento o crees que es algo reservado para unos pocos privilegiados?

¿Estás en la posición laboral que crees que mereces? Déjame decirte una cosa: la habilidad para hacer crecer tu carrera profesional va ligado a tu crecimiento personal. Por eso en mis sesiones de mentoring me centro en descubrir y potenciar tu talento para que, mediante la correcta comunicación y adecuada gestión emocional, puedas llegar a donde mereces estar.

Tu mentalidad y conocimientos han de estar bien enfocados en tu objetivo para que no vayas gastando tu energía inútilmente.

El primer paso que tienes que hacer es reconocer tus fortalezas y aplicarlas a tu talento: aquello que se te da bien de manera innata y que tú sólo posees. Cuando te conectas con tu talento, todo fluye mucho más fácil.

Cuando estaba en el colegio no sabía qué quería ser de mayor, iba aprobando pero no había descubierto algo que me apasionara. Tras cambiarme de carrera universitaria, me licencié en Ciencias de la Comunicación. Aunque me gustaba, seguía faltándome algo. Tuve variados trabajo en los que echaba muchas horas y me agobiaba pensar el momento en el que llegara a tener una familia porque, en ese momento, no tenía apenas tiempo para mí. Deseaba que llegaran los fines de semana para divertirme y formarme en cosas que me gustaban como fotografía o inglés.

Una parte de mí estaba bastante cómoda con mi trabajo “estable” (hasta que en un par de ocasiones, de la noche a la mañana dejaron de serlo). Otra parte sentía que me faltaba algo, ese brillo en los ojos de las personas que se dedican a lo que les apasiona.

Poco a poco me fui apagando y perdiendo la alegría que me caracteriza. Por suerte, un día llegó el coaching a mi vida, me di cuenta de que conectaba a la perfección con mi esencia y cumplía todo los requisitos necesarios para conocerme bien y, posteriormente, ayudar a toda persona que necesitara tener un revulsivo en su carrera profesional.

Mi compañera coach creyó en mí, me dijo que podía llegar a donde quisiera en este ámbito. De hecho, en ese momento, me di cuenta de que muchos de los libros que tenía en mi casa, eran sobre crecimiento personal. No hay duda de que el inconsciente las cosas claras mucho antes de que nosotros mismos nos demos cuenta.

¿Estás deseando que lleguen las vacaciones para desconectar de tu monótona vida en la que te encuentras atrapado? ¿Sientes que no te llena tu trabajo? ¿Que seguramente hay algo más pero no te atreves a dar el paso?

Actualmente llevo a cabo mi propio método para potenciar al máximo tu talento e impulsar tu carrera profesional para que encuentres tu equilibrio y puedas conciliar tu vida personal y profesional.

Márcate un objetivo claro para que tu inconsciente no tengas duda de por dónde ir a través de un buen plan de acción y prepárate para recibirlo, ¿fácil, no?

Hace años, una sola persona creyó en mí, hoy estoy aquí para decirte que creo en todo el potencial que tienes a la espera de ser liberado. Tienes una oportunidad en tus manos que no puedes desperdiciar.

No sufras parálisis por análisis. Deja que el talento lleve las riendas de tu vida. No te conformes con trabajos mediocres que no te permiten brillar.

Como escribí en la contraportada de mi libro Claves del coaching: nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido. Hay personas esperando tu talento, no te lo guardes para ti.

Si estás bloqueado y quieres saber más sobre esto, no te pierdas mi sección de la Radio de esta semana:

Gemma Ramírez



También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres aprender a sacar lo mejor de ti? Descubre cómo, cada semana con mi blog.

Pin It on Pinterest