Agradecimiento por la Tercera Edición de Claves del coaching

Las semanas pasadas propuse, primero, el reto de no quejarnos y posteriormente vimos su beneficios. Esta semana quería hablar de los beneficios del agradecimiento y ¿qué mejor manera de hacerlo que celebrando la tercera edición de mi libro Claves del coaching? Al final de este post tengo un regalito para ti.

Quiero agradecerte tu apoyo, si eres de las 3.500 personas que ya lo han leído, me encantará que escribas un comentario en Amazon con lo que más os ha gustado. Si no lo has leído, aún estás a tiempo: es el regalo perfecto para  ti o para regalar esta Navidad 🙂

Claves del coaching es para ti si quieres:

  • Cumplir tus objetivos en 2019 pero no sabes por dónde empezar.
  • Te gustaría organizar mejor tu tiempo y ser más productivo.
  • Te cuesta decir “no” y poner límites.
  • Quieres mejorar tus relaciones personales.
  • Deseas aprender a gestionar tus emociones en situaciones difíciles.

El objetivo de este libro es presentarte el coaching de una manera diferente. Puedes realizar varios test y ejercicios para que puedas asimilar las herramientas explicadas y de manera eminentemente práctica, saques lo mejor de ti.

Mi libro está divido en tres partes: coaching, habilidades sociales e inteligencia emocional. Con el coaching podrás saber cómo alcanzar tus objetivos de manera eficaz, a través de las habilidades sociales conseguirás una comunicación más efectiva y mediante la inteligencia emocional aprenderás a gestionar tus emociones para tener relaciones personales satisfactorias de forma clara y entretenida.

“Nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido”, (George Eliot).

Un consejo que di en mi cuenta de Instagram fue que cambies tu queja por agradecimiento, éste es el camino más corto para la felicidad y la Navidad es un buen momento para ello.

Como te he dicho, en este post quería hablarte también de los beneficios del agradecimiento para que cada vez lo vayas practicando más.

  • Es gratuito, te aporta mucho y cuesta muy poco, sólo un poco de esfuerzo para tenerlo más presente cada día.
  • Sube tu energía, nos ayuda a ser más felices y eso se transmite a los demás.
  • Te ayuda a buscar soluciones, no a quedarte estancado en el problema.
  • Mejora tus relaciones sociales. En el post anterior vimos que a nadie le gusta estar rodeado de personas quejicas, en cambio, a todos nos gusta estar con alguien que nos valora.
  • Te hace más sexy, estudios aseguran que las personas agradecidas resultas más sexys al resto.
  • Te ayuda a ser más productivo y concentrarte mejor para estudiar o trabajar y posteriormente poder disfrutar de tiempo para ti y los tuyos.

¿Qué te parece?, ¿Te animas a probar todos sus beneficios?

El día 25 de Diciembre es mi cumpleaños y como me siento muy agradecida de que estés a mi lado un año más, me encantaría regalarte una meditación que he grabado para ti. La puedes escuchar cada mañana antes de empezar a trabajar para enfocarte o en cualquier momento del día en el que sientas que necesitas resetear tu mente. Cuando la escuches, me encantará que me cuentes qué te ha parecido.

 

 

Sin más, te deseo Feliz Navidad y que disfrutes de estos días rodeado de los tuyos.

Gemma Ramírez



También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres aprender a sacar lo mejor de ti? Descubre cómo, cada semana con mi blog.

Pin It on Pinterest