Eva, Administrativo. Madrid

Contacté con Gemma porque la seguía desde hacía tiempo por las redes sociales y creía que era la persona adecuada que me ayudaría a tomar la decisión de cambiar de trabajo o no para hacer lo que siempre había querido… y así fue! Quedé gratamente satisfecha tras mi sesión exprés porque era un mar de dudas y me hizo ver que lo tenía más claro de lo que pensaba. Volveré a contar con ella cuando la necesite, porque Gemma es de las personas más eficaces que conozco para estos casos. La recomiendo a cualquier persona que quiera dar un cambio en su vida pero le dé miedo salir de su zona de confort.

Contacté con Gemma porque la seguía desde hacía tiempo por las redes sociales y creía que era la persona adecuada que me ayudaría a tomar la decisión de cambiar de trabajo o no para hacer lo que siempre había querido… y así fue!

Quedé gratamente satisfecha tras mi sesión exprés porque era un mar de dudas y me hizo ver que lo tenía más claro de lo que pensaba.

Volveré a contar con ella cuando la necesite, porque Gemma es de las personas más eficaces que conozco para estos casos.

La recomiendo a cualquier persona que quiera dar un cambio en su vida pero le dé miedo salir de su zona de confort

Eva, Administrativo. Madrid
Vota esta entrada