Aquí rescato un consejo que di hace unos años que os ayudará a relajaros cuando esteis viviendo una situación estresante:
Uno de los principales males que nos azotan es el estrés, fuente de muchas enfermedades. No sabemos relajarnos y disfrutar de la vida. Por eso se me ocurrió la idea de preguntar a los expertos lo siguiente: si tú pudieras dar un solo consejo a alguien para que tenga una vida más relajada y sin estrés, ¿cuál sería tu respuesta y por qué te parece tan importante tu consejo?

Esto es lo que me respondieron estas 26 personas relacionadas con el mundo de la psicología y el coaching.

Gemma Ramírez

Mi consejo para tener una vida relajada es pararme, respirar, observar la situación que estoy viviendo como estresante desde fuera y ver que no es necesario preocuparse demasiado por ello y tomar consciencia de que puedo salir de esa situación de manera airosa.

Me parece un consejo muy importante porque solemos estar metidos en una dinámica de prisas y pocas veces nos paramos a analizar los problemas y ver cómo pueden ser vistos en tercera persona, seguramente el estrés que vivíamos no era para tanto y se acaba disolviendo.

Ponedlo en práctica, seguro que es de gran ayuda.

Lee el artículo completo aquí

Gemma Ramírez



También te puede interesar...

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados..

¿Quieres aprender a sacar lo mejor de ti? Descubre cómo, cada semana con mi blog.

Pin It on Pinterest