Cómo relajarse: expertos revelan su consejo más preciado

Aquí rescato un consejo que di hace unos años que os ayudará a relajaros cuando esteis viviendo una situación estresante:
Uno de los principales males que nos azotan es el estrés, fuente de muchas enfermedades. No sabemos relajarnos y disfrutar de la vida. Por eso se me ocurrió la idea de preguntar a los expertos lo siguiente: si tú pudieras dar un solo consejo a alguien para que tenga una vida más relajada y sin estrés, ¿cuál sería tu respuesta y por qué te parece tan importante tu consejo?

Esto es lo que me respondieron estas 26 personas relacionadas con el mundo de la psicología y el coaching.

Gemma Ramírez

Mi consejo para tener una vida relajada es pararme, respirar, observar la situación que estoy viviendo como estresante desde fuera y ver que no es necesario preocuparse demasiado por ello y tomar consciencia de que puedo salir de esa situación de manera airosa.

Me parece un consejo muy importante porque solemos estar metidos en una dinámica de prisas y pocas veces nos paramos a analizar los problemas y ver cómo pueden ser vistos en tercera persona, seguramente el estrés que vivíamos no era para tanto y se acaba disolviendo.

Ponedlo en práctica, seguro que es de gran ayuda.

Lee el artículo completo aquí

Cómo relajarse: expertos revelan su consejo más preciado
5 (100%) 10 votes