Querido yo a los 17

Querido yo a los 17

Querido yo a los 17, todo tu esfuerzo te será recompensado y aprobarás todas las asignaturas en Junio después del primer trimestre desastroso!!!Y ahora, ¿qué quieres hacer con tu vida?Entrarás en Administración de Empresas por hacer que tiene “salida profesional”…

Querido yo a los 19, decides que tu sitio mejor está en Ciencias de la Comunicación, siempre te ha gustado escribir y todo lo relacionado con los medios de comunicación.

Querido yo a los 22, tras varios intentos aprobarás el carnet de conducir!No desesperes!

Querido yo a los 23, harás un máster de Infografía, a ver si encuentras un hueco en ese mundillo.

Querido yo a los 24, irás a vivir a Dublín algo que habías querido desde hacía años. Tras buenos y regulares momentos encontrarás un trabajo y conocerás a gente que recordarás de por vida!

Querido yo a los 25, trabajarás en Jerez. Te darás cuenta que eres capaz de poner algo de orden en una tienda como Primark y tratar con gente muy diversa de la que aprenderás muchísimo!

Querido yo a los 27, volverás a Sevilla: por fin publicarás noticias en periódicos y tendrás reuniones en inglés en ciudades como Roma y Londres.

Querido yo a los 30, harás otro máster. El Coaching reúne todo lo que desde hace tiempo estás buscando. Ten paciencia, poco a poco todo irá encajando.

Querido yo a las 31, conocerás al hombre de tu vida e irás a trabajar a Madrid a un centro de coaching educativo impartiendo coaching a niños, padres y profesores y darás clases de un máster!

Querido yo a los 32, parece que la vida te sigue sorprendiendo y una vez prometida, te irás a vivir a Santiago de Chile, donde escribirás tu primer libro y darás clase en la Universidad de Chile.

Querido yo a los 33, tras meses preparando la boda, llega el gran día. No te preocupes si al final llueve, disfruta al máximo de tu familia y amigos porque es un día único. Disfruta del viaje de novios, porque verás sitios maravillosos.

Este vídeo que ha hecho reflexionar y darme cuenta de los giros que he dado en mi vida. Y los que me quedan!!

La vida es una aventura. DISFRÚTALA!!

Querido yo a los 17
5 (100%) 10 votes