Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

¿Cuál es tu sueño? Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Como dijo Ortega y Gasset: “Vivir es constantemente decidir lo que vamos a ser”. Si lo deseas, ha llegado el momento de valorar si estás plenamente satisfecho con tu vida o te gustaría hacer algún cambio.

Quizás sea el momento de detenerte, ver dónde estás, mirar hacia dónde quieres ir y dejar atrás aquello que te retrasa. Por otro lado, es posible que tu parte racional te diga: “No es el momento de hacer cosas nuevas, la crisis no ayuda, es muy arriesgado dar el salto…”. Pero, ¿sabías que crisis en latín significa cambio? Como el propio Albert Einstein aseguraba:

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

¿Qué estarás haciendo dentro de cinco años? Es probable que tu respuesta sea que no lo sabes, pero si este libro ha llegado a ti, es el momento adecuado para tomarte tiempo para pensarlo: el futuro es dónde pasarás el resto de tu vida según las decisiones que estás tomando hoy.

Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro, mira tu presente que es la causa, Buda.

Ponte manos a la obra y ve hacia tu sueño! Sólo tienes que marcarte un plan de acción que te motive para ponerte en movimiento. Si necesitas un coach que te acompañe en el proceso ponte en contacto conmigo!

puedes_soñarlo

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo
5 (100%) 5 votes