¿Es necesario desplazarse?

En la versión semipresencial se realizan cuatro workshops o jormadas presenciales en cuatro fines de semana a lo largo del año de formación.

¿A quién va dirigido?

El Máster está dirigido a profesionales, licenciados, diplomados o técnicos preferentemente en el área de la intervención con personas: salud, inserción y asistencia social, educación, psicología, recursos humanos, dirección de equipos, etc. De este modo, necesitaremos documentos que demuestren el ejercicio o los estudios en el área correspondiente.

 Otros documentos necesarios para matricularse en el máster son:

– Copia de documento de identidad.

– Curriculum vitae actualizado.

– Carta de motivación.

¿En qué consiste la versión en directo-online?

Hay una clase semanal a través de la plataforma virtual, en la que el docente está presente en tiempo real interactuando con los asistentes. Además, habrá tutorías y sesiones de mentoring en esta misma plataforma regularmente.

¿Cómo se evalúa la formación?

En el primer nivel se debe entregar un ensayo argumentativo cada dos semanas correspondientes a los contenidos teóricos. Formarán un total de cuatro ensayos.

Los siguientes niveles, así como las prácticas, se evaluarán con dos entrevistas personalizadas (una por cada certificación, Life & Business) en las que el estudiante expone los casos prácticos con clientes reales y otras cuestiones.

¿Cómo se realiza el pago? 

La matrícula puede pagarse por transferencia bancaria o vía PayPal

¿Cómo funcionan las prácticas?

A cada estudiante se le asignarán siete clientes reales, y un grupo empresarial o colectivo de otra índole, con los que se firmará un contrato de siete sesiones de coaching en prácticas, supervisadas por un psicólogo – coach certificado.

BAN master