Nueva etapa, nuevos retos

Nueva etapa, nuevos retos

Nueva etapa, nuevos retos

Tras dos años y medio fuera de mi ciudad volveré a vivir a Sevilla en las próximas semanas. Durante este tiempo he vivido muchas experiencias en distintos ámbitos y, aunque sigo siendo la misma persona risueña e ilusionada de siempre, en este tiempo considero que he crecido mucho personal y profesionalmente.

Máster Coaching Educativo

Durante un año estuve trabajando como coach personal y educativo en Wecoach Madrid. Allí realizaba sesiones de coaching educativo a padres y profesores para mejorar sus habilidades sociales y su gestión emocional. Y sesiones a niños, adolescentes y jóvenes con el fin de potenciar sus cualidades para alcanzar sus objetivos personales y académicos. Además, pusimos en marcha la primera edición del Máster “Experto en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativo” de 250 horas y formé parte del equipo de profesores, que fue altamente enriquecedor.

Por circunstancias personales, decidí dar un nuevo giro a mi vida y vine a vivir a Santiago de Chile, donde he tenido la oportunidad estar un año y medio. Aquí he sido profesora del taller de Liderazgo Público en la Universidad de Chile con el objetivo de desarrollar habilidades y generar motivación para que, a través de la comunicación eficaz, los alumnos desarrollaran herramientas para ejercer el Liderazgo Público en distintas situaciones y contextos.

Profesora Universidad de Chile
Profesora Universidad de Chile

Asimismo, he sido formadora del Curso de Liderazgo y Emprendimiento en la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile, cuya misión era que los participantes potenciaran habilidades directivas y capacidades de emprendimiento (visión estratégica, marketing y comunicación efectiva, establecimiento de objetivos, etc.) para mejorar sus competencias y adaptarse a diversos contextos.

Y me he encargado de la coordinación en Chile de la 10º edición del Máster Life & Business coaching certificado por la Asociación Internacional de Coaching y Psicología de 550 horas, que certifica a sus alumnos como coach profesional a nivel internacional.

Una vez ya en Santiago de Chile me decidí a escribir mi primer libro Claves del coaching, en el que se recopila lo que he aprendido en los últimos años sobre tres temas que me apasionan: Coaching, Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales. Distribuir mi libro a través de Amazon ha hecho posible que llegue a partes del mundo muy distintas como Washington, Ciudad de México, Brasilia, Manila, Dublín, Londres, Colonia, Madrid, Barcelona, Pamplona, Málaga, Sevilla, etc. y distribuirlo personalmente me ha ayudado a conocer de primera mano a mis lectores, saber sus expectativas respecto al libro y ver sus caras de ilusión al recibir los ejemplares firmados!

nueva-etapa-nuevos-retos

No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a todas las personas con las que he tenido el placer de coincidir en este tiempo: compañeros, alumnos, clientes de procesos de coaching y amigos. Además de todos los que a través de las redes sociales me seguís porque ha hecho que me haya sentido más acompaña en la distancia.

nueva etapa, nuevos retosDentro de unos meses me enfrentaré al mayor reto de mi vida: ser mamá. Sin duda algo que me hace muchísima ilusión, formar una familia es un sueño hecho realidad. Por este motivo retorno a España con la emoción, nostalgia, incertidumbre y entusiasmo de cada nueva etapa. Viviré entre Sevilla y Madrid porque queremos que el bebé crezca con nuestras familias cerca. Como dice la famosa frase: “el final de un camino, sólo es el principio de otro”, así que allá vamos!

Ahora que estáis al corriente de mi nueva situación, si deseáis recibir sesiones de coaching presenciales, online, crear sinergias laborales o de colaboración en medios de comunicación ya sabes por dónde estaré. Estamos en contacto!

Nueva etapa, nuevos retos
5 (100%) 32 votes