Momento click

12 · Mar · 2024

¿Te has sentido bloqueado y de repente algo ha hecho click y has sabido que hacer? ¿Te has encontrado a algún conocido por la calle y tu mente no ha parado de dar vueltas hasta saber de qué te sonaba? Esos son momentos click, en los que la información del subconsciente ha pasado a tu mente consciente.

Tras más de una década de investigación he desarrollo mi propio método de coaching: el Método CLICK®, se basa en:

Coaching, aprender a administrar bien tu tiempo para enfocarte en tus objetivos y alcanzar tus metas.

Liderazgo, reconocer tus fortalezas para desarrollar todo tu potencial y llevar las riendas de tu vida.

Inteligencia emocional, gestionar tus emociones adecuadamente es la clave para estar en equilibrio y manejar el estrés.

Comunicación, expresarte de manera eficaz a través de la asertividad y de la empatía para mejorar las relaciones con los demás.

Kit de herramientas, para que tu mente siga haciendo click tras cada sesión de coaching.

¿Sabías que tenemos 60.000 pensamientos al día? ¿Y que el 90% se repiten de un día a otro? Te propongo te enfoques y le des órdenes directas a tu subconsciente para hagas una búsqueda activa del click y encontrar la solución a cualquier problema que te atormente.

¿Quieres saber un momento click que recuerdo con cariño? Cuando estaba terminando de escribir mi primer libro, no sabía cómo titularlo y me pasé varios días dándole vueltas, investigando y leyendo para inspirarme… hasta que se me ocurrió Claves del coaching y me encantó. ¿Te ha pasado algo así?

Si no acumulas la basura en tu casa, ¿para qué la guardas en tu cabeza permitiendo que te acompañe e incluso te guíe? Al ordenar tus pensamientos es más fácil hacer click, ver las cosas más claras y dejar de ir por la vida como pollo sin cabeza.

Momento click

¿Alguna vez estabas atascado en con un problema, te has dado cuenta de algo y por dentro has hecho click? Desde ese momento, empiezas a ver las cosas más claras, empiezas a entender muchos por qués y  a sentir que todo encaja.

Clientes que hicieron click

Os voy a contar la historia de Eduardo. Dueño de un restaurante, acudió a mí porque tenía taquicardias, jaqueca e insomnio. En la primera sesión, se dio cuenta de que no tenía ocio, todo el tiempo lo dedicaba a su negocio porque era su sueño hecho realidad y le dedicaba toda su energía. Sin tener espacio para cuidarse y desconectar, lo que le estaba pasando factura a nivel físico y mental.

Al parar y reflexionar, tuvo un momento click y cayó en la cuenta de que todo dependía de él: estaba muy estresado fruto de la mala planificación de su día. Organizándose mejor pudo reducir los picos de ansiedad y aburrimiento diarios. Además, consiguió desconectar en sus ratos libres, no llevándose los problemas a casa. Cambió sus hábitos: desayunar en familia,  escuchar música chill out en su trabajo, ir al gimnasio, desplazarse en bicicleta en lugar de en coche, etc. Gracias a todo lo que se propuso en su plan de acción se encontraba cada vez más relajado, cesando los malestares físicos que tenía anteriormente.

¿En qué momento has tenido esa sensación? Te ha podido ocurrir inesperadamente o tras un trabajo profundo. Mi objetivos en las sesiones de coaching y conferencias es que consigas llegar a ese click, observes tu vida desde fuera y, al tomar perspectiva, veas las posibles soluciones a tus preocupaciones.

Si te gustaría que trabajáramos juntos en sesiones personalizadas para que puedas hacer click y sentirte mejor, escríbeme y te informo.

0 comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS