Claves del coaching en Huelva24

AUTORA DE ‘LAS CLAVES DEL COACHING’

Gemma Ramírez: “Si te comprometes de verdad, hacer un proceso de coaching es una experiencia transformadora”

Esta profesional pretende presentar con su obra el coaching de una manera diferente y defiende que con él se puede dotar a cualquier persona de herramientas que te ayudan a crecer y te dan la oportunidad de pararte a elegir” lo que realmente deseas hacer”. Este libro está divido en tres partes: coaching, habilidades sociales e inteligencia emocional.

[Img #144536]El coaching te puede llegar a cambiar la vida. Te ayuda a que te des cuenta de lo que realmente es importante para ti. Es el mensaje principal de la coach Gemma Ramírez, que acaba de publicar ‘Las claves del coaching’, un libro sencillo y directo en el que cuenta las principales claves de su trabajo.

Gemma Ramírez, (Sevilla, 1982), es una experta en este tema, aunque siempre con una premisa: “Si te comprometes de verdad, hacer un proceso de coaching es una experiencia transformadora. Sirve para ayudar a saber lo que es realmente importante para ti, sea cual sea tu edad. Seguramente has pasado mucho tiempo haciendo lo que se suponía que tenías que hacer y ahora tienes la oportunidad de pararte a elegir lo que realmente deseas hacer”.

Por eso, entiende que es muy importante “tener una persona que te escuche, confíe en ti y te acompañe en este proceso de cambio es algo gratificante. Yo misma lo he vivido y me gustaría que tú también lo hicieras.Durante el proceso de coaching vas conociendo herramientas que te ayudan a crecer personalmente para que cuando lo acabes sigas tu camino”.

Según la obra, en las sesiones gracias al coaching la persona que participa de las mismas descubrirá las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos. Con las habilidades sociales conseguirá una comunicación más efectiva y la inteligencia emocional le ayudará a gestionar sus emociones para tener relaciones personales satisfactorias.

El objetivo de este libro es presentar el coaching de una manera diferente. En él se plantean realizar varios test, ejercicios y dinámicas para que se pueda asimilar las herramientas aquí explicadas y de manera eminentemente práctica, saque lo mejor de cada uno.

Este libro está divido en tres partes: coaching, habilidades sociales e inteligencia emocional. Con el coaching se puede saber cómo alcanzar los objetivos marcados de manera eficaz. A través de las habilidades sociales se asegura que se conseguirá una comunicación más efectiva y mediante la inteligencia emocional se aprende a gestionar las emociones para tener relaciones personales satisfactorias.

Un libro no va a cambiarte la vida, será el compromiso contigo mismo el que la cambie, defiende esta obra, que se encuentra ya a la venta en la plataforma Amazon. Su lectura es fácil, e incluso permite interactuar con él para que sus claves se vayan aplicando prácticamente sin que el lector se dé cuenta.

Fuente:

http://huelva24.com/not/80994/gemma-ramirez-si-te-comprometes-de-verdad-hacer-un-proceso-de-coaching-es-una-experiencia-transformadora-rdquo-/

Claves del coaching en Huelva24
5 (100%) 4 votes