El coaching te puede llegar a cambiar la vida. Te ayuda a que te dés cuenta de lo que realmente es importante para ti.

Si te comprometes de verdad, hacer un proceso de coaching es una experiencia transformadora. Sirve para darte cuenta de que puedes tener la vida que quieres, sea cual sea tu edad. Seguramente has pasado mucho tiempo haciendo lo que se suponía que tenías que hacer y ahora tienes la oportunidad de pararte a elegir lo que realmente deseas hacer.

Tener una persona que te escuche, confíe en ti y te acompañe en este proceso de cambio es algo gratificante. Yo misma lo he vivido y me gustaría que tú también lo hicieras.Durante el proceso de coaching vas conociendo herramientas que te ayudan a crecer personalmente para que cuando lo acabes sigas tu camino.

En las sesiones gracias al coaching descubrirás las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos, con las habilidades sociales conseguirás una comunicación más efectiva y la inteligencia emocional te ayudará a gestionar tus emociones para tener relaciones personales satisfactorias.

He visto a mis clientes más felices al terminar el proceso de coaching. Aunque durante esas semanas sus vidas apenas han cambiado, ellos sí lo han hecho y a partir de ese momento valoran y disfrutan cada día más.banner-seminarios-de-la-felicidad

“Cuando ya no estás en conflicto con tu vida, te vuelves sereno y natural, te relajas. Entonces flotas. El mundo no está en contra de ti, puedes flotar en él”, Osho.

¿Te gustaría saber si el coaching es adecuado para ti? Solicita tu primera sesión en persona en Santiago de Chile, telefónica o por skype a través del formulario de la página o de un email a gemma@gemmaramirezcoach.com y me pondré en contacto contigo lo antes posible.