Clientes satisfechos

Pablo, Arquitecto técnico. Sevilla

"Como coach Gemma realiza su trabajo con profesionalidad y cercanía. Me interesé en las sesiones por la recomendación de una amiga, aunque yo al principio era un poco escéptico sobre todo eso del coaching, tras reunirme con Gemma por primera vez, se rompieron mis esquemas y sentí que me podía ayudar justo en lo que necesitaba en ese momento. Sin duda, ese proceso de coaching marcó un punto de inflexión en mi vida porque cuando estaba atascado me sirvió de impulso para conseguir los objetivos personales y profesionales que tenía. Muy recomendable!"

Eduardo, Economista. Santiago de Chile

"El curso de capacitación que pude tener con Gemma en la Cámara de Comercio española en Chile, fue totalmente efectivo. Las herramientas que trabajamos me hicieron reflexionar y me ofrecieron la posibilidad de dirigir mi carrera profesional de una manera más efectiva. Recomiendo encarecidamente a esta magnífica profesional que vive con gran pasión su trabajo".

Seila, Trabajadora Social. Santiago de Chile

"Gemma tiene, sin duda, la capacidad de transmitir en sus sesiones su energía y carisma. Cabe señalar que yo en ocasiones pensaba que ya manejaba mis emociones, pero poco a poco me di cuenta de que me quedaba bastante por trabajar. Recomiendo sus sesiones porque siempre son bienvenidos nuevos conocimientos sobre el liderazgo y gestión emocional. Espero Gemma que puedas seguir potenciando el trabajo de reflexión y auto critica que consigues aportar a tus alumnos y que no deja indiferente".

Rodrigo, Abogado. Santiago de Chile

"Gemma es una excelente coach, con un discurso claro y directo que no deja indiferente. En las sesiones, me ayudó a realizar una reflexión interna sobre mi persona y mis habilidades para así concretar y alcanzar mis objetivos. Fue un electrochoque necesario para centrar mis acciones en el crecimiento de mi empresa. Gemma: coach altamente recomendable!!"

Carlos, Informático. Dublín

"He estado varios meses buscando una solución a mi situación de estancamiento laboral, y por fin, lo he logrado gracias a Gemma. Para entender como me ha valido su trabajo, ella es algo parecido a un entrenador en el deporte (futbol, artes marciales, etc), pero para la vida personal. A veces no nos sacamos el máximo partido, y poco a poco, esto nos va frustrando. Gemma, escucha con atención y pone en práctica sus amplios conocimientos en coaching para ayudarte a que llegues de un punto A a un punto B. No me extraña que esté cosechando éxito internacional. Estoy seguro de que Gemma te será tan útil como a mí".

Claudio, Cientista Político. Santiago de Chile

"Gemma es, sin lugar a dudas, una gran profesional. Una excelente coach comprometida en la formación profesional de sus alumnos y clientes. Posee un alto compromiso en los equipos de trabajo, entregando su experiencia y aptitudes a sus compañeros. Su energía se transmite de tal modo que uno sale de manera diferente con la que la entra a sus sesiones".

Abel, Estudiante. Santiago de Chile

"Estoy muy agradecido por la profesionalidad y vocación de Gemma, que durante un proceso importante en mi vida, me ayudó a no quedar estancado en el desarrollo de mi futuro. Gracias a ella pude aclarar con mejor precisión mis ideas, ampliar mi propia visión de mi realidad y, lo más importante, concretar de manera real y práctica mis metas. Totalmente recomendada, es una gran profesional y te brindará todo el apoyo que necesitas para lograr tus objetivos".

Cristián, Publicista. La Serena

"Quiero recomendar a Gemma como Coach, quien es una persona cercana y que rápidamente genera confianza. En sus sesiones he podido avanzar en varios temas de manera sencilla, y profunda. Posee un gran conocimiento en diversas áreas, de forma que permite unir temas y tener varias perspectivas de lo que conversa".

Manrique, Ingeniero. Sevilla

"Gemma es una gran profesional, mediante la cual te sientes preparado para tratar cualquier problema que quieras abordar. En sus sesiones te empodera y hace que seas capaz de focalizar tus energías en un objetivo concreto, evitando distracciones innecesarias. En mi caso, ha sido una pieza fundamental para sentirme valorado en mi trabajo, confiado en mis posibilidades y preparado para asumir mis nuevas responsabilidades. Ha sido un placer haber sido su cliente y es algo que, sin duda, volveré a hacer en futuras ocasiones. Os recomiendo que os pongáis en sus manos, os aseguro que os cambiará la vida".

Diana, Administrativa. Villagarcía de Arosa

"Cuando me encontraba atrapada en un cruce de caminos me encontré con Gemma, gran profesional, buena comunicadora. En las sesiones junto con las herramientas que aporta en su libro, me dio el empujoncito que necesitaba para ponerme manos a la obra para alcanzar mis objetivos, tarea difícil hasta ese momento para mí. Os recomiendo que tengáis un proceso de coaching con ella porque os ayudará, sin duda alguna. Gracias Gemma! Te deseo que sigas cosechando muchos éxitos como hasta ahora!"

Marisa, Funcionario. Madrid

"Las sesiones con Gemma y su libro Claves del coaching me han enseñado a reconocerme como líder en mi trabajo y a saber manejar las situaciones difíciles gestionando mejor mis emociones. No cayendo en el desánimo, sino viendo lo positivo de cada dificultad. Cuando hay algún problema no hay que quedarse paralizado dándole vueltas, sino que hay que buscar una solución. Gracias por tu sabiduría Gemma que intento poner en practicar cada día".

Juan Carlos, Psicólogo. Bogotá

"El trabajo de Gemma como coach, así como su opción de escritora es extraordinario. Los contenidos de su última publicación son fantásticos y un texto de referencia obligada para cualquier persona interesada en el coaching. He tenido el honor de recibir coaching con ella y puedo decir que sus habilidades para potenciar a las personas, (incluso con clientes tan difíciles como yo) son maravillosas. Ojalá se puedan dar la oportunidad de trabajar con ella, pues sus sesiones no dejan indiferente a nadie".

Juan Pablo, Economista. Madrid

"Hice un proceso de coaching con ella para encontrar empleo y fue bastante positiva. Cercana y dinámica, es una persona con la que empatizas enseguida hace que te veas "desde fuera" y te des cuenta de tus capacidades, limitaciones y defectos para convertirlos en virtudes y saberlos potenciar de manera satisfactoria. Me sirvió para sentirme más seguro en mi día a día no sólo de cara al trabajo, sino también en mi vida personal. Es por ello por lo que quiero recomendarla y ojalá puedas hacer sesiones con ella y experimentar todo esto en primera persona".

Maurizio, Informático. Caracas

"Excelente persona y excelente profesional. Las clases que imparte Gemma son grandiosas, me ha ayudado a organizar mi tiempo de una manera eficiente, aplicando los mejores hábitos para mi vida personal y profesional. La recomiendo 100%!! Gracias por todo".

María, Pedagoga. Madrid

"¿No la conoces? Pues estas tardando!! Gemma es una gran profesional en el ámbito del coaching. Fui alumna suya en un taller sobre Coaching, Inteligencia Emocional y Comunicación efectiva que impartió en Wecoach Madrid, ese fue mi primer contacto con el mundo coaching. Me sirvió para darme cuenta de lo importante que es cuidarse a uno mismo y decir hasta aquí! Y todo eso ella me lo ha enseñado, no metiéndome pájaros en la cabeza, sino guiándome según mis fortalezas. Ella cree 100% en lo que hace y eso es lo más importante! Y como plus sus sesiones son muy dinámicas y divertidas, ella es todo simpatía! Sabe adaptarse a las necesidades de cada uno. Gracias Gemma por ayudar a encontrarme y encauzar mi vida!".

Verónica, Farmacéutica. Madrid

"Gemma es una profesional a la que se nota que le gusta su trabajo y pone mucho empeño en él. Recomiendo sus sesiones porque abren la mente y ayudan a pensar en positivo. A mí me han ayudado a definir mis objetivos, gestionar mejor mi tiempo, a conocerme mejor y a pensar a largo plazo para llegar al lugar donde quiero estar profesionalmente".

Pilar, Arquitecto técnico. Sevilla

"Gemma es una magnifica profesional, con gran integridad en su labor como coach, con la que puedes tener un trato cordial y fácil, trabajando con ella puedes obtener muy buenos resultados. En mi caso, me ha ayudado a organizarme mejor en el trabajo y ser más productiva. Muchas veces estamos inmersos en una rutina estresante y no vemos que hay cosas que se pueden mejorar, Gemma, al tener una visión desde fuera, te hace observar tu vida con grandes dosis de humildad y simpatía para que puedas hacer los cambios necesarios y sacar lo mejor de ti en pocas sesiones".

Marga, Encargada de eventos. Sevilla

"Es fácil disfrutar de una sesión con Gemma por su cercanía y profesionalidad. Localiza tu necesidad, y te guía hasta alcanzar el objetivo. Las habilidades personales se quedan en un primer plano ante nuestras propias barreras. En mi caso, una sesión express de preparación para una entrevista hizo que me sintiera segura y tranquila, hasta el punto de conseguir el éxito y hacerme con el trabajo! Gracias por tu labor Gemma!!