Claves del coaching ha sido un gran descubrimiento!

Claves del coaching un gran descubrimiento!

Claves del coaching un gran descubrimiento! 

“Este libro ha sido un gran descubrimiento para mí en muchos sentidos: su primera parte (Coaching), me ha ayudado a entender porqué logro unos objetivos y otros, no, y qué tengo qué hacer para conseguirlos… En la segunda parte, (Habilidades Sociales) me han servido para ahondar en mi propia personalidad, saber qué tipo de personalidad tengo, lo positivo, y lo no tan positivo de mí misma, y, de nuevo, cómo puedo cambiar yo misma si me lo propongo. Por último, en la última parte del libro (Inteligencia Emocional), Gemma Ramírez me ha ayudado a conocer la importancia de mis emociones, lo positivo de poder demostrar lo que siento en todo momento. Lo mejor del libro para mí: Gemma no cuenta sólo estadísticas, ensayos psicológicos, bibliográficos, y/o científicos, si no que cuenta historias reales de personas como yo, que le han consultado sus dudas y a las que ha ayudado a progresar en distintos ámbitos. Muchas gracias a Gemma Ramírez por ayudarme tanto con su gran libro Claves del Coaching!! Ana, Colonia (Alemania).

¿Todavía lo tienes? El libro que está ayudando a sacar lo mejor de cientos de personas como tú en todo lo mundo!

Consigue el tuyo en Amazon! 📖🖋


¿Quieres cumplir los objetivos que tienes en mente pero no sabes por dónde empezar?, ¿te gustaría organizar mejor tu tiempo?, ¿te cuesta decir “no”?, ¿quieres expresarte mejor en público?, ¿deseas aprender a controlar tus emociones en situaciones difíciles? Si es así, estas páginas están escritas para ti. Con el libro claves del coaching podrás conseguir lo que te propongas.

El objetivo de este libro es presentarte el coaching de una manera diferente. Te planteamos realizar varios test, ejercicios y dinámicas para que puedas asimilar las herramientas aquí explicadas y de manera eminentemente práctica, saques lo mejor de ti.

Este libro está divido en tres partes: coaching, habilidades sociales e inteligencia emocional. Con el coaching podrás saber cómo alcanzar tus objetivos de manera eficaz, a través de las habilidades sociales conseguirás una comunicación más efectiva y mediante la inteligencia emocional aprenderás a gestionar tus emociones para tener relaciones personales satisfactorias. Un libro no va a cambiarte la vida, será el compromiso contigo mismo el que la cambie.

Claves del coaching un gran descubrimiento!
Vota esta entrada