Claves del coaching en Arahal Información

“Las claves del coaching” de Gemma Ramírez, un libro con el que aprender a gestionar el tiempo

El coaching te puede llegar a cambiar la vida, eso asegura Gemma Ramírez que acaba de publicar “Las claves del coaching”, un libro sencillo y directo en el que cuenta las principales claves de su trabajo.

Gemma Ramírez es una experta en este tema, aunque siempre con una premisa: “Si te comprometes de verdad, hacer un proceso de coaching es una experiencia transformadora. Sirve para ayudar a saber lo que realmente es importante para ti, sea cual sea tu edad. Seguramente has pasado mucho tiempo haciendo lo que se suponía que tenías que hacer y ahora tienes la oportunidad de pararte a elegir lo que realmente deseas hacer”.

El coaching te cambia porque adquieres herramientas para el resto de tu vida. Gemma Ramírez dice que empieza conociendo a la persona o al grupo y adecúa sus sesiones según las necesidades de cada uno. Un proceso de coaching suele durar entre cinco y siete sesiones, donde se aprende el conocimiento necesario para aplicarlo al día a día. Su trabajo se basa en la experiencia expuesta en su libro que presenta en el Teatro El Duque (Plaza del Duque, Sevilla) a las 20h el lunes 15 de Febrero.

En este sentido, la autora entienda que es muy importante “tener una persona que te escuche, confíe en ti y te acompañe en este proceso de cambio es algo gratificante. Yo misma lo he vivido. Durante el proceso de coaching vas conociendo herramientas que te ayudan a crecer personalmente para que cuando lo acabes sigas tu camino”.

Este libro presenta el coaching de una manera diferente. Te planteamos realizar varios test, ejercicios y dinámicas para que puedas asimilar las herramientas explicadas de una manera eminentemente práctica, saques lo mejor de ti”.

Claves del coaching se divide en tres partes: coaching, habilidades sociales e inteligencia emocional. Con el coaching podrás saber cómo alcanzar tus objetivos de manera eficaz, a través de las habilidades sociales conseguirás una comunicación más efectiva y mediante la inteligencia emocional aprenderás a gestionar tus emociones para tener relaciones personales satisfactorias. Un libro no va a cambiarte la vida, será el compromiso contigo mismo el que la cambie.

El libro se encuentra a la venta en la plataforma Amazon. Su lectura es fácil e incluso permite interactuar con él para que sus claves se vayan aplicando prácticamente sin que el lector se dé cuenta.

Fuente:http://arahalinformacion.com/las-claves-del-coaching-gemma-ramirez-libro-aprender-gestionar-tiempo

Claves del coaching en Arahal Información
5 (100%) 7 votes